mi?rcoles, 29 de marzo de 2006
¿Qué voy a hacer con un pistolón? Lo encontré entre el armario de la harina y la pared. Es un Colt Doble Águila: un arma de verdad, un arma capaz de destrozarle la cara a un cabrón, como le pasó al Gato Fierros cuando mi reina le descerrajó un tiro en toda la cara.
Es un Colt Doble Águila. Es un arma que pide un dedo en el gatillo y dos poderosas manos para sujetarla.
Ahora ya puedo vigilar desde la empalizada. Deseoso de encontrar a un Gato Fierros al que desfigurar. Hay muchos, no tendré que esperar mucho antes de tener mi oportunidad.
Cuando haya matado una vez, todo será distinto. Será como aquel Domingo de Ramos en que me levanté distinto después de haber pasado la noche por primera vez con una mujer. Desde entonces el nombre de José Alfredo suena muy distinto. Cuando haya matado al primero, sucederá igual: mi nombre olerá a muerte para siempre.
La defensa es lo importante. ¡Resistiré en esta pinche cocina! Me atrincheraré con la Doble Águila y mi cuchillo cebollero. ¡Tengo que defender! ¡Lo he jurado! Defender no se qué. Defender, defender. ¡Vivan los defensores del Álamo! ¡Vivan los pinches pistolones! ¡Viva El Álamo!
Publicado por macmanzana @ 19:51  | la cocina
Comentarios (11)  | Enviar
Comentarios
Publicado por soldado
jueves, 30 de marzo de 2006 | 15:55
:-)Encontró su pistolón,lo limpió y con esa sonrisa nerviosa que le caracterizaba,salió hacia el destino marcado,detrás del almacen,allí se encontrarían.
Nervioso sacó un pitillo,tanto tiempo sin fumar y ahora lo haría...ella tenía la culpa,lo desarmaba,le hacía vulnerable.
Cuando empezó a caer la tarde,oyó un ruido detrás de él,se le paralizó el corazón,la esperaba,pero aún así tembló.
Giró despacio intentando disimular su turbación,y allí estaba ella,le miraba a los ojos y él apenas podía caminar.
Se acercó muy lentamente,segundos que se le antojaron una eternidad,cuando ya la tenía tan cerca que podia oler su perfume,ese que le enloquecía desde aquél Domingo de Ramos....ella le dijo friamente,lo has traido??
-Sí
-Vamos entonces,hay mucho que defender en este Älamo...
Publicado por macfusion
jueves, 30 de marzo de 2006 | 18:56
la comentarista ha asimilado a la perfeción el estilo descarnado de Macmanzana, que corta cual cuchilla. Me parece que me voy a ir por ahí con una botella de sangrita de los cojones y os dejo el fuerte unos dias.
Albee, la leyenda.
Publicado por macmanzana
jueves, 30 de marzo de 2006 | 21:27
Me gusta la historia que estás escribiendo, anónima vaquera. Te ruego que la continúes. Mis personajes son tuyos. Es lo justo, ya que yo no los cree, tan sólo los copié del natural.
El perfume existe. Durante muchos años ha dado vueltas en mi cabeza hasta que, hace unos meses, descubrí que es Anaïs Anaïs.
Te advierto que ella es china y él ha realizado muchos años de terapia de molienda.
Publicado por soldado
jueves, 30 de marzo de 2006 | 22:01
:-)No te vayas Albee,jajajaja,compartiremos la ...sangrita....Besos.
Macmanzana,el mio es EDEN,perdón por la osadía de robarte tus personajes,no volverá a pasar...fué uno de mis momentos tontos....jajaja,ahora me releo y me sorprendo..como siempre.jajaja...Besos.
Publicado por macfusion
jueves, 30 de marzo de 2006 | 22:01
!Bonita historia! !Bonita noche! !Bonita luna! Y ahí abajo Macmanzana y Anapepa dale que te pego a la sangrita. Y yo aquí, con el guitarrón en lo alto de la empalizada, que ni para mariachi sirvo. !Pinche vida, cuates!
Albee, que sigue siendo el rey.
Publicado por macmanzana
viernes, 31 de marzo de 2006 | 10:35
Edén: Cuando escribí que mis personajes no me pertenecen, lo que quise decir es exactamente eso. El del guitarrón te podrá corroborar que me gusta que otros continúen mis historias y jueguen con mis personajes.

Sigue escribiendo, sigue.
Publicado por macmanzana
viernes, 31 de marzo de 2006 | 10:39
Lo que nos faltaba en El Álamo es tener un fantasma de Albee. Mientras venga con guitarrón a mi no me parece mal. Igual a José Alfredo le gusta hablar con él en las noches de la empalizada, mientras el viento caliente les alborota el pelo. Claro que, entonces, la bebida será bourbon.
A ver si nos canta un corrido de la Flor. Me acuerdo de ella.
Publicado por soldado
viernes, 31 de marzo de 2006 | 15:41
:-)Baja de la empalizada Rey Albee....no te hagas el interesante para que te ruegue...jajaja.Cuidado con el guitarrón,no te lo cargues,tanta luna..tanta sangrita...marea,..(Y sé que guardas una botella en lo alto de la empalizada para cuando te vas con tu guitarrón)
Publicado por soldado
viernes, 31 de marzo de 2006 | 15:48
:-)Macmanzana,cuando puse:"el mio es EDEN"me referia al perfume,perdona que te lie...
Publicado por macmanzana
viernes, 31 de marzo de 2006 | 19:50
Perdona por la pinche confusión, pero por este fuerte andamos un poco peces en temas femeninos desde que nos dejó La Flor.
Si subes a la empalizada contemplarás un inmenso páramo, casi un desierto: el desierto tejano. Parece que no tiene vida ni, por supuesto, habitantes. Cuando lleves 5 días con la mirada fija, podrás ver a nuestros sitiadores. Vienen por todas partes y tiran a matar. Nos amenazan. Nuestro deber es defender este fuerte de la gran chingada. Defender esta pinche cocina de la que vivimos.
Publicado por soldado
s?bado, 01 de abril de 2006 | 1:41
:-)He subido a lo alto de la empalizada,llevo observando,sin moverme de aquí más de 5 dias...
Mac,delira,esto está desierto,el calor les ha vuelto locos.
Bajaré y con una botella de sangrita y un poco de "pan de su panaderia"...trataré de hacerles olvidar...
-Dificil misión,les noto tensos...no se fian.