Mi?rcoles, 16 de enero de 2008
Publicado por macmanzana @ 11:40
 | Enviar

-Raro, estás raro, Jimmy.
-Sí, no me extraña. Esta tarde he estado con un hijo de puta.
-¿Alguien del trabajo, Jimmy?
-No, Susan. Un abogaducho. Ha hecho un trabajo para la empresa que pilló por un enchufe.
-Un pinta, vamos.
-Un hijo de puta, como te digo. Por supuesto que el juicio lo perdió. Y ha venido a cobrar con unos aires...
-Pensaría que no le ibais a pagar.
-Nos amenazó de esa forma tan zafia que tienen los chulos de media hostia que termina diciendo: “Ojo, que no te estoy amenazando”.
-Y, ¿tú que has hecho con él, Jim?
-Nada, dejarlo que se ahogara en su propio vómito.
-Explícame eso.
-Pues que él mismo ha dicho tantas cosas negativas de sí mismo: que si “te habrán dicho de mi que tal”, que si “tú desconfiarás de mi palabra”, que si “por ahí se dicen cosas de mi que”, que si “tu amigo el que se murió te diría que”. Tanto ha dicho, Susan, que yo sólo he tenido que rematar con un “tú te lo dices todo, Tony, veo que tienes una opinión de ti mismo peor que la que tengo yo”.
-¿Y tan hijo puta es?
-Si te digo la verdad, creo que se ha quedado un poco corto, pero me hacía bonito la frase y, total, ya estaba en el fango, ha quedado como un patán y yo como un caballero, así que no he querido hacer nada más que dejarle saboreando su vómito.
-¿Sabes que te digo, Jimmy?
-¿Qué?
-Que se joda ese hijo de la gran chingada. Te quiero mandar un beso, ¿puedo?
-Lo que siento es que skype no me permita sentir tus labios.
Hablar con un hijo de puta
martes 5 de junio de 2007 los de ahora


10 comentarios
NANI
Jimmy: me alegra ver que te has desahogado a tu gusto . esos hijos de p...(como tu los llamas no se cmerecen otra cosa que tu desahogo .eso si que vale saber que quedaste por encima de él :No te preocupes más de él ni le vuelvas a dedicar ni un minuto de tu tempo en lamentarte ¡no lo merece ni él ni los secuaces que cobraron antes ! Un abrazo apretado para todos los hombres de buena voluntad y tesón ¡eso es lo que sí vale la pena recordar siempre.
Tuesday, June 5, 2007 - 11:40 PM
MACMANZANA
Muchas gracias por tus palabras. Ya creía que me había quedado solo en este puñetero fuerte.
Wednesday, June 6, 2007 - 04:37 PM
ANA
Vaya ...vaya...asi que solo eh?...soy invisible?
Mac,no les des el gustazo a ninguno de los H de P...que hay por el mundo de ponerte de mal humor...
Un besoooooooo...de la invisible...jajaja...ya te vale,...decir que te habías quedado solo en "este puñetero fuerte"....
Wednesday, June 6, 2007 - 10:31 PM
MACMANZANA
Ok, acepto el tirón de orejas.
Pero, de verdad, que a veces miro hacia un lado de la empalizada y luego hacia el otro y no veo a nadie, mientras las balas me silban alrededor y algunas hasta me han dado, todavía no sé si en sitio vital.
A veces desespero y envidio la muerte de nuestro sargento mayor: un tiro limpio en mitad de la frente. Ni lo notas. Todo se acaba y ya está.
En fin, ya ves que no estoy muy fuerte últimamente...
Todo sea por Texas.
Un beso.
Thursday, June 7, 2007 - 08:00 PM
ANONYMOUS
Mac,corazón,ni se te ocurra decir eso......uffffff....
Joder....hay un virus???
Como puedo inyectarte un poco de aire del norte?..que lo enviaré cargado de optimismo para que veas que la vida es bella y merece la pena...coño!!!
Un cálido abrazo (de mucho rato de duración),para que tu corazón entre en calor.
Thursday, June 7, 2007 - 11:15 PM
ANA
Olvide poner el nombre antes....Anonymous...soy yo
Me asustas con tus comentarios y ya no se ni que pongo...
Besos Mac....
Thursday, June 7, 2007 - 11:17 PM
JAVIER
...DESDE LA TRINCHERA.

-Oye Paul, ¿has visto a ese?.
-¿A quien?!! Dejame en PAZ!.
-A ese, a ese tipo, el de la empalizada.
-Ah claro, ¨el señorito de la suerte¨.
-Paul, se te va la olla muchacho, ¿como puedes verlo como afortunado? debe ser al que llevas disparando desde hace días y ni has rozado.
-Si, pensaba que le habia dado, hizo un movimiento como si hubira ocurrido, pero es rarisimo porque se puso derecho, miro alrededor como buscando de donde venia y no nos vió. Pero hay algo aún mas raro.
-No te quedes callado por favor, cuenta, cuenta.
-Estoy seguro de haberle dado, mas de una vez, siempre ocurre lo que te he contado pero al mismo tiempo sucede algo que cada vez que lo recuerdo me da escalofrios.
-Paul, por favoooor, esos silencios me dan ansias, tienes que decirmelo, acaba de una vez.
-Esta bién, pero debes prometerme que cada vez que le dispare y le dé, cada vez que consigaa conciliar el sueño tras ver su extraña reacción, dejaras de aparecer a mi lado, dejaras de hacerme preguntas y de llamarme la atención sobre él, ya has visto que no puedo hacerle daño, que ni mis artilugios endemoniados y ni siquiera mis pensamientos pueden hacerle daño. Al menos me consuela saber que estamos solos desde que me carge a su superior.
-No te lo cargaste Paul, aunque el piense que sí.
-Venga yá, yo mismo lo ví, y como vas tu a saber lo que él piensa.
-De nuevo te digo que No, lo que ocurrio es que le hiciste daño, y ahora el solo te busca a ti, y tu solo le buscas a él. Ahora vivis una eterna busqueda y tu siques aqui en tu trinchera y él sigue en su empalizada....y yo, como buen HP, os observo y disfruto, y seguirá así hasta que él se de cuenta y abandone la empalizada, y con la misma me deje a mí y a tí.
-Pues si que eres HP!!, y porque me lo cuentas.
-Porque no depende de tí, querido Paul.

Javier.
Wednesday, July 25, 2007 - 01:23 PM
MACMANZANA
Bienevenido al Álamo, Javier. Me alegra mucho tenerte por aquí.

Me gusta tu historia, vas pillando el rollo alameño.

Has de saber que aquí el rancho es escaso y, desde que se fue La Flor, el fuerte ha perdido mucho. Quedamos unos cuantos, pero estamos locos. Algunos huyeron, otros murieron y ....
En la parte positiva están los alamitos con patatas y leche malteada.
Creo que te gustará darte una vuelta por el antiguo Álamo, que aún sigue en pie en esta dirección: http://defensoresdelalamo.blogcindario.com/

Abrazos alameños
Monday, July 30, 2007 - 10:46 PM
JAVIER
Gracias por la bienvenida!

Se me ocurre un cuento que escuché hace bastante tiempo, basicamente habla de la soledad y de, ante todo, nunca nadar contracorriente. Aunque sea lo ideal para los jovenes, el tiempo y la edad, nos hace darnos cuenta de que es una forma de ocultar nuestra incapacidad para adaptarnos a nuestro entorno. Es un cuento para niños y el protagonista un conejo, pero a mi me sigue gustando.

Empieza como deberían empezar todos los cuentos....

Habia una vez un joven y pequeñito conejo que estaba siempre triste, se sentia solo y a veces miraba entre lagrimas como los otros jovenes del campo jugaban juntos y se divertian..

......ya he dicho que era para niños verdad??.

Todos y cada uno de sus días los pasaba tumbado o recostado, pensando como iba a presentarse a los demas y lo bien que se lo pasaria a partir de ese momento, disfrutaba durante breves minutos mientras en su imaginacion vivia el simple, para nosotros, momento de pasarse la pelota o tirarse del tobogan junto a ¨sus¨ amigos, pero al salir de sus pensamientos se sentia cada vez mas desdichado y sus ojitos se sumergian en lagrimas.

Un día, vió como nacia una zanahoria junto al aburrido lecho que tanto le soportaba, la cogio con su carita de pena habitual, pero justo antes de darle el primer mordisco se preguntó.

.- ¿Y si en vez de comermela ahora mismo juego un rato con ella? tal vez consiga distraerme. Así lo hizo y cuando llevaba poco rato lanzandola al aire y cogiendola antes de tocar el suelo, lo que para el representaba un juego muy divertido, escuchó unas palabras que parecian dirigirse a él.

.- Conejito, parece que te lo pasas muy bien, nunca habia visto a alguien jugar con una zanahoria ¿Puedo jugar contigo?. La mirada infantil de la aprendiz de ardilla era tan sincera como su pregunta.

.- Si, respondío, sorprendido, me lo estoy pasando muy bien, y claro que podemos jugar juntos, me alegro de conocerte.

El cuento termina mientras vemos a nuestro amigo el conejo jugar con sus amigos, ahora forma parte de la escena feliz que antes solo podía imaginar.

Fin.

Adaptación y simplificación del cuento para adultos: Mueve el culo y juega con la zanahoria.
Tuesday, July 31, 2007 - 12:38 PM
MACMANZANA
Joder, Javier, me estoy llevando la sorpresa de descubrir a todo un escritor. No sabía que hacías estas cosas. Oye, cuando quieras me envías un relato para publicar como una entrada, como un post.
Sigue escribiendo, tío, es una cosa acojonante de buena.
Abrazos alameños.
Wednesday, August 8, 2007 - 11:23 PM